El tatuaje que podría hacerse Cristiano Ronaldo


2016-12-17 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo decidió hace años no hacerse ningún tatuaje, al contrario que la mayoría de los futbolistas, con el único fin de poder donar sangre de forma permanente. Sin embargo, hoy vamos a hacer de pitonisos para contarte el tatuaje que el portugués podría hacerse.

Hace unos días, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos decidió tatuarse en la mano una serie de números que han marcado su carrera deportiva. El 32 y el 35 porque fueron los dorsales que lució en el Sevilla, el 19 por la edad con la que debutó con el Real Madrid el dorsal con el que se estrenó en la Selección Española y el 90+ por sus goles en el tiempo de descuento. La pregunta es… ¿Qué números tendría que tatuarse Cristiano si le surgiera esa misma idea?



El futbolista portugués debutó con el Sporting de Portugal con el dorsal 28, fichó por el Real Madrid con 24 años, debutó con la Selección de Portugal con el 17 y durante toda su carrera ha lucido el dorsal 7 con el Manchester United y el Real Madrid (salvo en su primera temporada, cuando lució el 9). ¿Cuáles de estos números debería tatuarse Cristiano? ¿Cuáles son los que más le han marcado? Admitimos propuestas.


Comenta con Facebook