El tatuaje más especial del madridista Marcelo


2017-03-05 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Marcelo, segundo capitán del equipo blanco, luce con orgullo un tatuaje en su brazo derecho con el nombre de su abuelo, Pedro Vieira da Silva Filho. Fue él quien ayudó al brasileño a lograr su sueño de ser jugador.

Desde que era niño, su abuelo fue siempre el encargado de llevarle a los entrenamientos, fue la persona que creyó en él. Y Marcelo se lo agradeció tatuándose su nombre en el brazo. En muchas ocasiones, cuando celebra algún gol besa el tatuaje con el nombre de don Pedro, tristemente fallecido a los 78 años el pasado año 2014, durante el Mundial de Brasil.



El abuelo del crack madridista falleció en un hospital al sur de Río de Janeiro el 5 de julio. Estaba ingresado por una neumonía, pero además su salud era muy delicada debido a un cáncer en la médula ósea. Marcelo vio por última vez a su abuelo en junio de ese mismo año, durante la fase de grupos del Mundial. Por desgracia, no pudo dedicarle el título, al caer eliminado en las semifinales ante Alemania.


Comenta con Facebook