El tatuaje de Sara Carbonero que vuelve loco a Iker Casillas


2017-05-18 15:05 Famosos Por: Blanca Torres

La periodista Sara Carbonero es una de las mujeres más mediáticas de nuestro país, y por esta razón cualquier paso que da es analizado al detalle. Mucha expectación generó hace un tiempo el hecho de que se hiciera un tatuaje en honor a su primer hijo, Martín, con el texto “sunshine” en su muñeca. Sin embargo, hay pocos que conocen el otro tatuaje que luce en la intimidad la mujer de Iker Casillas.

Diario Gol recuerda que la periodista tiene, además del tatuaje de la muñeca, también un adorno en la zona baja de la espalda. En este caso, el dibujo en cuestión es una flor. Se trata de un tatuaje que está en una zona muy ‘erótica’ y son muchos los hombres que ‘enloquecen’ con este tipo de cosas… ¿Será el caso de Iker Casillas?



El ex portero del Real Madrid, actualmente en el Oporto, y la periodista viven felices en la ciudad lusa y están planteándose la posibilidad de quedarse en Portugal al menos un año más. Para ello, Casillas tendría que rebajarse el sueldo, ya que el conjunto de los ‘dragones’ no tiene capacidad económica suficiente para seguir manteniendo la altísima ficha del guardameta, heredada de su etapa en España.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DEL TATUAJE DE SARA CARBONERO



Comenta con Facebook