¡El tatuador de Hazard desvela su futuro!


2017-02-25 18:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista Eden Hazard, perteneciente al Chelsea, no tiene ninguna intención de dejar Londres el próximo verano. A pesar de los rumores que insistentemente le colocan en el Real Madrid año tras año, el jugador belga tiene la intención de quedarse en el club británico. O eso es al menos lo que asegura su tatuador, según ha desvelado la prensa inglesa…

Esta semana, el futbolista estuvo en un famoso estudio de Fulham haciéndose un tatuaje (empezándolo) y al parecer desveló allí sus planes de futuro. Hazard le habría comentado al tatuador en cuestión que no le corre prisa por terminar el tatuaje, dado que no tiene intención de irse a ningún lado. Su buena temporada con el Chelsea, que es líder de la Premier, ha cambiado las cosas después de un pasado curso en el que se habló y mucho de su fichaje por el Real Madrid.



De este modo, parece ser que Hazard no jugará en el club blanco, si hacemos caso de los apuntes de su tatuador de confianza. Aunque parece bastante evidente que si quisiera marcharse del Chelsea no iría contándolo abiertamente cuando aún quedan por delante unos tres meses de temporada. ¿Qué debemos pensar al respecto?


Comenta con Facebook