El susto de Raúl González que casi acaba en tragedia


2017-10-19 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Raúl González, ex futbolista del Real Madrid y actual adjunto a la dirección general del club blanco, ha pasado unos días con el miedo en el cuerpo. ¿El motivo? Su hermano mediano, Pedro, sufrió un grave accidente durante su trabajo que ha hecho temer por su vida. Por fortuna, todo parece haber quedado en un susto.

La familia es fundamental para Raúl González, ex futbolista del Real Madrid que actualmente trabaja codo con codo con José Ángel Sánchez, director general del club. Es por eso que hace unos días el mítico ‘7’ se trasladó a Tenerife para estar al lado de su hermano Pedro, víctima de un accidente laboral. El hermano de Raúl sufrió una caída desde un camión de residuos que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. La rápida intervención médica fue clave para que Pedro González haya podido salir adelante, según informa la Revista Love.



El Real Madrid le ha concedido a Raúl los días que sean necesarios para estar al lado de su hermano en su recuperación. El ex futbolista es un activo fundamental para el club blanco y todos esperan y desean que Pedro se ponga bien cuanto antes, un deseo al que nos sumamos también desde Don Balón Rosa. ¡Mucho ánimo capitán!


Comenta con Facebook