El sustazo que se llevo Lydia Lozano durante el Debate de GH


2016-11-21 16:11 Televisión Por: Sergio Fernández

El debate de Gran Hermano de este domingo dio para mucho. A las emociones propias del concurso y de los debates acalorados entre los colaboradores, ayer se le sumo el percance que tuvo Lydia Lozano en un momento determinando el programa y que Ylenia se encargó de compartir en redes sociales, algo que acostumbra a hacer. 

La de Benidorm ha heecho una vez más las delicias de todos los fans del programa. Tras grabar en una discusión de Carlos Lozano con Naim y Amex Casademunt en los pasillos de Telinco, Ylenia dio a conocer a través de su Instagram un incidente que sufrió la colaborada, Lydia Lozano durante el prgrama. "Ha habido un accidente laboral, ¿vale? Ha venido lo que viene siendo la cámara que se mueve y se ha comido a Lydia. Está llorando y eso...", publicó Ylenia en su cuenta. 



En las imáganes del vídeo se podía ver que Lozano fue atendida por un médico de Telecinco que estaba comprobando el estado de su pie tras el fuerte golpe. Por suerte, todo quedó en un pequeño susto y Lydia no tuvo mayores problemas para continuar con el programa. 


Comenta con Facebook