El sufrimiento de la hermana de Cristiano


2016-08-11 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

Katia Aveiro se encuentra en Cuba grabando su nuevo videoclip. La cantante portuguesa, hermana de Cristiano Ronaldo, está rodando en La Habana. Sin embargo, lo que está sucediendo en Madeira no pasa desapercibido para ella…

Así, aunque se encuentra en la distancia, Katia no quita ojo a las noticias sobre el incendio que está azotando la isla donde nació tanto ella como toda su familia, incluido el futbolista del Real Madrid. En las redes sociales, compartió una imagen de la bandera de Madeira junto a un mensaje de apoyo para todos sus paisanos, en un momento muy duro y delicado.



“Estoy en Cuba trabajando y haciendo una cosa que me hace muy feliz. Estoy cumpliendo un sueño, pero la única imagen que se me ocurre compartir en este momento es ésta. En este momento mi corazón está en Madeira con mi pueblo y mi gente”, escribió la cantante, que confesó además sentirse “triste y llena de rabia” por el incendio que está asolando la isla. Además, deseó “que Dios proteja” a los ciudadanos y que se haga justicia con la persona responsable de este desastre.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook