El sueño cumplido de la hermana de Cristiano


2017-09-29 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, vivió este jueves un sueño cumplido al cantar en Lisboa. Siempre le ha sido muy complicado conseguir conciertos en su país, pero poco a poco está haciéndose hueco en el panorama musical.

Katia Aveiro estuvo cantando en Parque de las Naciones, en la capital portuguesa de Lisboa, este jueves, en un concierto en el que compartió escenario con Bruno y Marrone, un famoso dúo brasileño con más de 20 años de éxito internacional. Katia confesó en las redes sociales que para ella fue un sueño cumplido poder cantar por fin en su tierra: “Y ayer fue así, con Bruno y Marrone, otro sueño realizado, orgullosa de mí misma”, señaló, agradeciendo a Dios su éxito.



La famosa hermana cantante de Cristiano no estuvo sola, además. Y es que su hermana Elma y la madre del futbolista del Real Madrid, Dolores Aveiro, quisieron apoyarla en una cita tan importante como ella. Ambas, junto a varias amigas, estuvieron disfrutando del espectáculo y dando apoyo moral a Katia. ¡Enhorabuena!


Comenta con Facebook