El sucio vínculo con el narcotráfico que le adjudican a James


2017-07-25 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez está viviendo con intensidad sus primeros días en Alemania. El ex jugador del Real Madrid disfruta de cada momento de nuevo ilusionado por sentirse importante. Sin embargo, hay algo que ha empañado su felicidad: una serie de informaciones que le relacionan, sin fundamento, con el narcotráfico.

Como lo estás leyendo. Diferentes medios de comunicación en todo el planeta han publicado en los últimos días una presunta relación de James con un narcotraficante. Supuestamente, el colombiano habría recibido un tratamiento hormonal de crecimiento con “dinero relacionado con el sicariato de Pablo Escobar”, según palabras de Mundo Deportivo. El encargado de pagar dicho tratamiento habría sido Gustavo Upegui, el dueño de Envigado, su primer club en Primera División.



Un mes después del debut de James en la élite del fútbol colombiano, con 14 años, Don Gustavo fue asesinado. Su muerte fue relacionada con el narcotráfico y ahora se acusa en cierta forma al ex futbolista del Real Madrid de haberse visto beneficiado por el dinero procedente de la droga. ¿Realidad o ficción? Sea como sea, el menos responsable en todo esto sería James, por más que ahora traten de hundirle…


Comenta con Facebook