El striptease de Pol a Miguel que vetaron las cámaras de Gran Hermano


2016-10-18 16:10 Televisión Por: Ana González

Miguel y Pol han pasado 48 horas en el apartamento. La audiencia los mandó al aislamiento para que los dos amigos aclararán la relación entre ellos. Dos días que les han dado para mucho. El gallego aprovechó para declararse a su amigo y confesarle que sentía por él algo más que amistad, pero no fue lo único que ocurrió dentro del apartamento. Ahora ha salido a la luz el striptease que le hizo el catalán a Miguel para entretenerse durante su retiro.

Pol no dudó en darle un gusto a su amigo y bailar para él. El luchador se dejó llevar por la euforia del momento y ataviado con un pantalón muy corto, decidió quitarse la camiseta y hacerle un stripteae a Miguel. Mientras este tarareaba una canción, Pol se contoneaba. Unas imágenes que no fueron emitidas en su momento, pero que ahora se han dado a conocer.



Un striptease que seguro que Adara no vería con buenos ojos. La madrileña ha confirmado que sus sospechas eran ciertas, pues se ha enterado de que Miguel le ha declarado su amor a Pol. Algo que no le ha sentado nada bien, nada más saberlo, arremetía completamente fuera de sí contra Miguel y el resto de sus compañeros que la acusaron de posesiva cuando no consideraba normal el acercamiento del gallego a su chico


Comenta con Facebook