El 'striptease' de la ex de Van der Vaart motiva al Hannover


2017-04-12 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Tras descender la pasada temporada, el Hannover busca el regreso a la Bundesliga esta temporada y para motivarse están empleando, según publica la prensa germana, a la ex de Van der Vaart. La modelo holandesa Sylvie Meis es la inspiración del vestuario de este equipo, de una forma que nadie se imaginaría…

Y es que, según han publicado en la prensa alemana, en el vestuario tienen una réplica de cartón de Sylvie a tamaño real a la que van quitándole la ropa a medida que van consiguiendo los puntos que se marcan. La idea es que a final de temporada la modelo está completamente desnuda, algo que sería sinónimo de conseguir el ascenso directo a la Bundesliga.



Una motivación de lo más sorprendente que seguramente no tenga demasiado contentas a las parejas de los futbolistas del Hannover, pero que a la propia Sylvie sí ha hecho gracia. De hecho, la ex mujer de Van der Vaart ha prometido en declaraciones al diario Bild que si el Hannover logra su objetivo acudirá personalmente al vestuario para felicitarles por la hazaña… ¿Habrá striptease real?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sylvie Meis


Comenta con Facebook