El sorpresón que Tu cara me suena nos reserva el viernes


2017-02-08 18:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La famosa actriz y humorista Silvia Abril volverá a Tu cara me suena por tercera vez en esta edición. La pareja de Buenafuente participará en el talent show como jurado ante la baja por enfermedad de Ángel Llácer en el programa de este viernes.

El presidente del jurado de Tu cara me suena no pudo estar en la grabación del programa que se emite este viernes. Por tanto, necesitó de un sustituto/a y la elegida ha sido Silvia Abril. La actriz compartirá mesa con Lolita, Chenoa y Carlos Latre. No es la primera vez que ejerce de jurado, ya que además de su trabajo en el programa Tu sí que sí también fue jurado en la gala especial en la que Lorena Gómez fue elegida como primera concursante de la edición.



Es la tercera vez que Silvia Abril participa en el programa en esta temporada. Ya acudió como invitada para imitar a Edurne en solitario hace unos meses, y el pasado viernes también colaboró con Esther Arroyo para imitar a Marilyn Monroe y Jane Russell respectivamente. La actriz se ha convertido en uno de los personajes más queridos de todas las ediciones por su sentido del humor, que ha brindado momentazos que únicamente son equiparables a los que da Yolanda Ramos o a los que dio Arturo Valls en su momento.


Comenta con Facebook