El sorprendente veto de Cristiano a su novia, Georgina Rodríguez


2017-11-09 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista Hola con reportaje fotográfico incluido para captar clientes en su nuevo negocio, la firma de ropa dirigida al público infantil que acaba de salir al mercado, CR7 Junior Collection. El jugador del Real Madrid se centró en la figura de su hijo, pero no dijo ni media palabra sobre su relación con la madre de su futura cuarta hija, Georgina Rodríguez.

Toda la prensa nacional e incluso parte de la internacional se ha hecho eco del reportaje que protagonizó el futbolista portugués junto a su hijo. Y todos esos medios han caído en la cuenta, a su vez, de que Georgina no apareció por ningún sitio. Cristiano habla en la entrevista a la revista del corazón sobre su hijo, sobre su deseo de tener en brazos a su futura hija y sobre su nuevo negocio, pero ni rastro de su prometida. Según ha podido saber Don Balón Rosa, el luso se negó a responder preguntas sobre su vida en pareja con Gio.



El futbolista del Real Madrid es un hombre celoso de su vida privada, y por esta razón sorprendió mucho que se lanzara a esta aventura. Sin embargo, encontramos la explicación en el interés por mostrar a la audiencia de la revista, en general personas de alto poder adquisitivo, la colección de ropa que ha lanzado para vestir a padres e hijos, tal y como explicó él mismo en la entrevista. Georgina no pintaba nada.

La portada de Cristiano Ronaldo que nadie se habría imaginado

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un sorprendente reportaje fotográfico junto a su hijo mayor, Cristiano Jr., para la revista Hola. El futbolista del Real Madrid lo ha hecho con el objetivo de promocionar su nueva firma de ropa, CR7 Junior Collection, dirigida al público infantil. El portugués ha repasado su momento actual y ha comentado cómo se siente a las puertas de ser padre por cuarta vez.

“No veo el momento de ser padre otra vez. Ver crecer mi familia es el mayor privilegio que he tenido, sinceramente. Disfruto de cada segundo”, ha explicado el futbolista portugués a la revista del corazón, a la que además ha expresado que la paternidad le ha hecho madurar y conocer otra perspectiva sobre el amor: “La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida”, ha finalizado el luso.

Unas palabras que ha pronunciado en el marco de un amplio reportaje fotográfico en el que podemos verle luciendo, junto a su hijo mayor, algunas de las prendas de su nueva colección de ropa: “Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera”, explica Cristiano, que ve futuro como modelo a su primogénito: “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase”.

 

Si quieres saber más sobre la relación de Cristiano Ronaldo con su primogénito y su educación, no te pierdas las siguientes informaciones.

¿Aceptaría Cristiano Ronaldo que su hijo se hiciera del Barça?

El detalle del hijo de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez que pasó desapercibido

¿Son Cristiano Jr. y los mellizos hijos de la misma madre?


Comenta con Facebook