El sorprendente inicio en televisión de Kim Kardashian


2016-08-07 17:08 Celebrities Por: Ana González

Hace ya diez años, Kim Kardashian ya luchaba por hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Su primer intento fue una participación sin éxito en el programa The Hills, que hasta ahora no había visto la luz y que muestra a una Kim muy diferente a la que conocemos ahora.

La joven Kim aparecía en el reality de Lauren Conrad, concretamente tenía dos escenas que nunca se emitieron. Hasta hace unos días, cuando vieron la luz con motivo del décimo aniversario del programa. En una de ellas se ve a Kim visitando la casa de Spencer Pratt y Heidi Montag, quienes le enseñan su mansión a la esposa de Kanye West. En otro podemos verla hablando con su hermano Brody Jenner, a quien le cuenta sus planes para el fin de semana.



El papel de Kim no es otro que ser parte del elenco de amistades de la protagonista. Una participación con muy poca relevancia y que no terminó de convencer a sus productores. Los encargados de llevar a cabo The Hill no vieron en la joven Kardashian material interesante para profundizar en su vida. Sería más adelante, con su propio reality, cuándo comenzaría el éxito de Kim.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook