El sorprendente enfado de Danilo con Marcelo


2017-07-14 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El lateral madridista Danilo no está para bromas, tampoco con su buen amigo Marcelo. El futbolista brasileño está atravesando un momento de dudas sobre su futuro que parece tenerle algo tenso… ¿Terminará marchándose?

A pesar de que Danilo siempre ha destilado buen humor, el brasileño parece estar en los últimos días algo serio, preocupado por su futuro. Tanto es así que no le hizo demasiada gracia que Marcelo le pidiera que bailara delante de la cámara en plena emisión en directo en las redes sociales. La respuesta de Danilo la puedes ver en el siguiente vídeo. Fue una reacción insólita en un jugador simpático y que siempre está de buen humor… (pincha AQUÍ para ver el vídeo).



Tras ver estas imágenes son muchos los que empiezan a especular con que el futuro de Danilo está lejos del Santiago Bernabéu. El brasileño llegó hace dos temporadas al club blanco y no ha conseguido hacerse con la titularidad debido a la presencia de Dani Carvajal en el equipo. Sin embargo, el Real Madrid no ve con malos ojos su continuidad como suplente, aunque él quiere más y tiene ofertas… ¿Será ésta la causa de su mal humor con un buen amigo como su compatriota?



Comenta con Facebook