El sobresueldo 'secreto' de Cristina Pedroche


2017-03-01 18:03 Televisión Por: Blanca Torres

La revista Semana publicó recientemente una lista con los personajes famosos con mayor caché a la hora de hacer publicidad en las redes sociales. En ese ranking se encuentra Cristina Pedroche, que se embolsa una cantidad relativamente baja teniendo en cuenta lo que ganan otros.

Apenas 500 euros gana por mensaje de publicidad en sus perfiles sociales la vallecana, una cantidad que no está al alcance de cualquiera, evidentemente, pero que parece irrisoria teniendo en cuenta la asombrosa fama que ha adquirido la presentadora en los últimos años. Es cierto, eso sí, que Cristina está a la altura de mujeres muy influyentes en nuestro país, como es el caso de Sara Carbonero, Paula Echevarría o Blanca Suárez.



Sin embargo, también se encuentra a una distancia sideral de las cifras de escándalo que pueden conseguir por este tipo de ‘trabajos’ personajes de otra dimensión, como los futbolistas o algunas estrellas internacionales. Selena Gómez, por ejemplo, llega a embolsarse hasta 500.000 euros por hacer este tipo de promociones. Una barbaridad a la que Pedroche de momento no puede aspirar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristina Pedroche


Comenta con Facebook