El sexy partido de tenis de Kim Kardashian y Jasmine Sanders


2016-08-26 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Los rumores sobre un posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West continúan planeando la pareja, y la celebrity, lejos de zanjarlos, sigue dando pie a éstos durante sus vacaciones en México. Y es que mientras Kim se lo pasa en grande con sus amigas, no hay rastro del rapero junto a ella desde hace varios días.

Las últimas imágenes de Kim Kardashian que han salido a la luz muestran a la protagonista principal del reality Keeping Up with the Kardashians jugando al tenis con su amiga Jasmine Sanders, ambas en paños menores. Y no parece que Kim lo esté pasando precisamente mal en ausencia de su esposo, con el que ha mantenido varias broncas en los últimos tiempos.



La petición del rapero de que Kim esté más pendiente de su familia y menos pendiente de agrandar su fama, lejos de calar en la celebrity, ha hecho que en los últimos días sean numerosas las sesiones de fotos que está realizando Kim. En una de ellas, incluso, podemos verla prácticamente desnuda, algo que en sí mismo no molesta a Kanye. Lo que le molesta es que le dé más importancia a eso que al cuidado de sus hijos, que estarían desatendidos según el cantante y productor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian jugando al tenis


Comenta con Facebook