El selfie de medio millón de dólares de Kim Kardashian


2016-07-24 12:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

La famosa celebritie Kim Kardashian, principal protagonista del show Keeping Up with the Kardashians, vuelve a estar en boca de todos tras conocerse que se embolsó más de 700.000 dólares por hacerse una serie de selfies el pasado fin de semana.

Al parecer, Kim estuvo en una velada con varios influencers, con los que posó para una serie de selfies. Pero en este mundo, nada se hace gratis. Por eso, la socialité cobró más de 600.000 euros por las diferentes imágenes que se hizo. Un precio altísimo por sólo unas cuantas fotografías que deja a las claras por qué Kim es una de esas mujeres montadas en el dólar del mundo del famoseo.



Kim Kardashian estuvo durante una hora fotografiándose con todos los invitados al evento, celebrado en una mansión de Los Hamptons, exclusiva zona de Nueva York. No le costaría demasiado trabajo teniendo en cuenta que hacerse selfies es una de esas cosas que hace como costumbre. Y es que Kim se pasa la vida compartiendo selfies en los que comúnmente aparece ligera de ropa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook