El selfie de Kovacic y su mujer que zanja una gran mentira


2017-06-24 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Muchos han comentado desde que Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic se casaron que la pareja de croatas no se había hecho ninguna foto en su luna de miel. Mientras que el jugador del Real Madrid ha estado inactivo en Instagram, su chica ha compartido algunas fotos con amigas en estos últimos días. Y muchos se preguntaban si acaso estaban pasando las vacaciones separados. Ahora, un selfie de ambos ha terminado con las especulaciones.

El jugador merengue compartió con sus seguidores en la red social una imagen en la que aparece junto a su recién estrenada esposa tomando el sol. No se aprecia a ver si están en una playa o en un yate, pero lo que es un hecho es que están juntos y disfrutando de unos días muy especiales, los posteriores al día más importante de sus vidas. Muchas veces se ha dicho que los dos balcánicos forman una pareja poco convencional, pero la realidad es que su luna de miel está siendo de lo más normal.



La pareja se encuentra en Croacia, rodeada de amigos y disfrutando de su gente, del buen tiempo y del descanso después de una larga temporada. No hay razones para pensar que Mateo e Izabel hayan puesto tierra de por medio entre ellos. El selfie que puedes ver a continuación desmonta todas esas sucias teorías.

EL SELFIE DE MATEO KOVACIC Y SU MUJER QUE ZANJA LOS RUMORES


Comenta con Facebook