El selfie de James Rodríguez que más huele a crisis


2017-02-09 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez está pasando por un mal momento en todos los sentidos. Deportivamente, el futbolista colombiano no ha encontrado sitio en el Real Madrid esta temporada. Y en lo personal, su relación con Daniela Ospina vuelve a tambalearse. Una vez más, los seguidores del jugador se preguntan por qué comparte fotos de todo tipo en las redes sociales menos con su señora, del mismo modo que él casi nunca aparece en las imágenes que comparte Daniela Ospina.

Desde hace meses, las fotos de ambos juntos brillan por su ausencia en las redes sociales y aunque la situación parecía haberse calmado últimamente, los rumores han vuelto a raíz de las fotos que tanto James como Daniela han compartido en los últimos días con su hija Salomé. Y es que a la declaración de amor de Daniela Ospina que ya te contamos se ha unido ahora también un selfie del jugador con la pequeña.



“Con mi princesa”, publicaba el colombiano en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece sonriente con unas gafas de sol al lado de la niña, también con gafas de sol. Si miramos las redes sociales de ambos, encontramos que no aparecen juntos en una foto desde hace muchísimo tiempo. Una situación que preocupa y mucho y que podría ser una de las principales causas del bajo rendimiento del futbolista en los últimos meses.

Con mi princesa, with my princess😍

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina debuta como modelo


Comenta con Facebook