El secreto que Zidane comparte con Benzema


2017-04-06 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La medicina natural a lo largo de su carrera deportiva fue uno de los principales secretos del ex futbolista y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El francés admitió hace unos meses que con la ayuda de kinesiólogos, osteópatas y especialistas de ramas alternativas de la medicina consiguió no sólo mantener un buen nivel físico durante su carrera, sino también una vez finalizada ésta.

“La osteopatía me ayudó a acelerar la curación de mi esguince en la rodilla en 1999. Ser seguido regularmente me ayudó a recuperar más fácilmente, a tener un mejor enfoque de los partidos tanto a nivel físico como a nivel de la gestión del estrés”, comentó el entrenador. “El hecho de curarse naturalmente tomando menos medicamentos y antiinflamatorios permite preservarse y envejecer mejor después de haber dejado el fútbol”, continuaba el actual técnico madridista.



Estas técnicas se las ha recomendado ahora al delantero Karim Benzema. El futbolista del Real Madrid escucha con atención cada consejo que le da Zidane, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. Karim siente una admiración enorme por el entrenador, al que escucha como si de un padre se tratara. La palabra de Zizou va a misa para Benzema, y por eso cuando le recomendó seguir estos métodos creyó en su palabra y confió en que le ayudaría a dar lo mejor de sí.


Comenta con Facebook