El secreto que Pilar Rubio ha desvelado sobre las WAGs del Madrid


2017-11-05 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Las WAGs del Real Madrid no tienen una relación demasiado estrecha fuera del estadio Santiago Bernabéu, donde se reúnen cada vez que hay partido. Así lo desveló Pilar Rubio en su paso por el programa Menuda Noche, de Canal Sur, el pasado miércoles. La presentadora aseguró que no existe un grupo de WhatsApp con el resto de las novias y mujeres de los futbolistas merengues.

Es cierto que sí hay algunas buenas amigas entre las WAGs del equipo blanco y que hablan y quedan con frecuencia más allá de los partidos, pero también es cierto que no son todas. Quizá a esto se refería Pilar Rubio cuando respondió que no, aun a pesar de que sí mantiene contacto con muchas parejas de los compañeros de Sergio Ramos, como pueden ser Macarena Rodríguez o Andrea Salas, por ejemplo.



Los futbolistas del Real Madrid, en cambio, sí que tienen diferentes grupos para comunicarse, tal y como desveló hace un tiempo Isco Alarcón. En dichos grupos de WhatsApp suelen comentar aspectos deportivos, pero también de otros tipos. Y sobre todo se mandan muchas bromas y memes. ¿Llegará el día en el que las WAGs del equipo blanco decidan unirse también?


Comenta con Facebook