El 'secreto' que oculta el hermano de Cristiano


2017-06-30 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hugo Aveiro, hermano de Cristiano Ronaldo, lleva muchos años conviviendo con el hecho de ser precisamente eso, el ‘hermano de’. Con el paso del tiempo, se ha ido acostumbrando a ello, pero el futbolista del Real Madrid confesó que al principio no le gustaba que la gente le reconociera. Cristiano lo contó en una entrevista.

“La vida de mi familia ha cambiado, de una forma u otra. A veces tiene sus beneficios y otras veces no. Por ejemplo, te puedo decir que a mi hermano no le gusta decir que es mi hermano. No le gusta, tiene orgullo pero para muchas situaciones no le gusta. Es normal. Está orgulloso de mí por lo que soy, por lo que vengo haciendo. Mi familia está muy contenta por mí”, explicaba el luso.



El hermano de Cristiano Ronaldo, sin embargo, terminó haciéndose famoso con la imagen que protagonizó con el crack madridista en Lisboa el pasado año 2014. Tras la consecución de la Décima, el futbolista fue a abrazar a su hermano a la grada y a regalarle la camiseta del partido. Un momento muy especial que hizo que todo el mundo pusiera cara a Hugo, que desde entonces no ha podido volver a pasar desapercibido como le gustaría.


Comenta con Facebook