El secreto que Loles León llevaba años guardando


2017-02-11 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

La famosa actriz Loles León desveló esta semana algunos de los secretos de su trayectoria profesional y de su actual trabajo en La que se avecina, donde interpreta el papel de Menchu. Entre otras cosas, confesó que Jorge Javier quiso ficharla para Sálvame hace unos años, pero ella rechazó el ofrecimiento.

“A la primera persona que llamó Jorge Javier Vázquez para ser colaboradora de Sálvame fue a mí, pero yo no me veía en un programa diario”, explicó la actriz. Unas sorprendentes palabras que cuadran un poquito más si tenemos en cuenta cómo se desenvuelve en un plató de televisión. Su desparpajo, su espontaneidad y su humor la habrían convertido en una perfecta colaboradora.



Sin embargo, decidió decir que no y Sálvame funcionó de todos modos. El programa más criticado de la televisión sigue siendo el más visto a pesar de todo. Y eso es así porque no hay nadie imprescindible. Del mismo modo que en La que se avecina: “La serie tiene un recorrido tan largo y está tan bien desarrollada que ninguna baja causaría un vacío. No hay nadie insustituible, empezando por mí”, afirmó.


Comenta con Facebook