El secreto que esconden los tatuajes de Marcelo


2017-04-15 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marcelo es una persona a la que no le gusta airear su intimidad. Por este motivo se pasó de puntillas por el tema de sus tatuajes durante la grabación del programa Campo de Estrellas para Realmadrid TV hace unas semanas. El segundo capitán del club blanco prefirió no contar al detalle qué significa cada uno de sus tatuajes.

“Los tatuajes significan muchas cosas. No me gusta que la gente pregunte sobre mis tatuajes, porque es una cosa personal”, aseguró el brasileño hace un tiempo. Unas palabras que explican por qué no se incidió en este asunto en el reportaje que le hicieron para Campo de Estrellas. Simplemente, se explicó que Marcelo lleva impresa en su piel su historia y parte de la de todas aquellas personas importantes en su vida, como su abuelo o sus padres.



El futbolista del Real Madrid prefiere mantener el misterio. Es cierto que se abrió bastante en el espacio de la televisión oficial del club blanco, pero hubo varios asuntos que evitó porque prefiere que se queden en la intimidad. Comprensible, aunque a los madridistas les gustaría haber conocido un poquito más sobre la vida de uno de los mejores jugadores del mundo.



Comenta con Facebook