El secreto que esconde la VIP Emma Ozores


2017-01-29 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

La famosa actriz Emma Ozores se ha convertido en uno de los personajes más entrañables de Gran Hermano VIP. Aunque lleva algunos años sin aparecer en televisión, Emma fue una de las protagonistas de Aquí no hay quien viva en su momento. Pero lo que pocos saben es cómo consiguió el papel…

Según desvela Vanitatis, Emma fue recomendada por Nicolás Dueñas, actor que interpretaba en la famosa serie al padre de Lucía (María Adánez), más conocida como ‘la pija’. Nicolás Dueñas es en la realidad padre de la también actriz Lola Dueñas. Su relación con la actual concursante de Gran Hermano VIP duró un año aproximadamente, más o menos el tiempo que Emma trabajó en la primera serie sobre una comunidad de los hermanos Caballero.



Se trata de uno de los grandes ‘secretos’ en la vida de una Emma Ozores que no ha tenido demasiadas relaciones amorosas y que en la actualidad es soltera, sin hijos y comparte su vida únicamente con sus mascotas, tal y como ha desvelado dentro del reality show. Veremos hasta dónde es capaz de llegar la actriz en Gran Hermano VIP, aunque por ahora es una de las favoritas de la audiencia por su sentido del humor.


Comenta con Facebook