El secreto que esconde la ropa interior de Cristiano Ronaldo


2017-01-02 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo nunca deja indiferente a nadie. El portugués tiene la costumbre de llamar siempre la atención, aunque es algo innato. No lo hace a propósito. Y la prueba de ello es que hasta su ropa interior, que supuestamente no debe ver nadie cuando está jugando al fútbol, tiene su sello.

Así quedó demostrado hace unos meses, durante la visita del Sporting de Portugal al Santiago Bernabéu en Liga de Campeones. El futbolista se dejó ver en las redes sociales en calzoncillos, en una imagen con dos compañeros de selección, y llamó la atención su ropa interior personalizada, con un ‘7’ en la parte delantera. Y es que Cristiano Ronaldo siempre se viste para los partidos y también en su vida diaria prendas de su propia firma de ropa.



Aunque es complicado promocionarla cuando la llegas por dentro del pantalón, siempre se presenta alguna ocasión para enseñar la ropa interior y de este modo hacerse publicidad. Cristiano Ronaldo es un negocio de los pies a la cabeza, y ha hecho de esa forma de ser un estilo de vida y una fórmula eficaz de venta, tal y como demuestra el éxito de sus empresas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva ropa interior de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook