El secreto que esconde James en Múnich


2017-11-10 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez vive una vida mucho más tranquila y relajada en Alemania. El ex futbolista del Real Madrid está echando raíces en Múnich poco a poco, y una de las razones por las que se encuentra más cómodo es la intimidad que está teniendo en esta nueva aventura, muy al contrario que en su pasado en el club blanco.

El jugador colombiano tiene una vida completamente distinta ahora. Alejado de Madrid y de la prensa española, James está consiguiendo una privacidad respecto a su vida personal que le permite poder dedicarse en cuerpo y alma al fútbol: “Ahora puedo salir a tomar un café y no me molestan. Múnich es una ciudad pequeña, tranquila, que me permite salir y vivir feliz”, explicó el jugador.



Tanto los aficionados del Bayern son menos intensos que los aficionados del Real Madrid como la prensa alemana es menos sensacionalista. En España, todo el mundo quería saber cómo es la vida de James. En Alemania, solamente les interesa lo que hace dentro del terreno de juego. Y eso es algo que el futbolista agradece y que le está ayudando a conseguir su objetivo de volver a ser importante.

Pero no sólo ha sido el cambio de aires lo que se lo ha permitido, sino también su separación de Daniela Ospina. Vivir lejos de la que fue su esposa es una de las claves por las que puede disfrutar de esa calma. Y es que la ex mujer de James fue una de las encargadas de ir aireando las intimidades de su matrimonio cuando estaban en España. Ahora, ni siquiera se conoce el lugar en el que vive James en Múnich mientras que en el pasado pudimos ver incluso fotos del interior de su vivienda. ¡Menudo cambio!

Sergio Ramos le baja los humos a James

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le mandó un mensaje teledirigido a James Rodríguez, futbolista colombiano ex del equipo blanco, con motivo de las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró que jugadores como el propio James, Morata o Pepe se echan en falta en el Bernabéu, pero Ramos aseguró que el Real Madrid no echa de menos “a nadie”. 

Sergio Ramos está harto. Los jugadores que estaban en el Real Madrid la temporada pasada y no están actualmente es porque han querido. James, Morata, Pepe o Danilo se marcharon del club blanco porque no aceptaban un papel secundario, aun a pesar de que eso implicaba muchos minutos en el equipo de Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo les hizo un guiño al asegurar que faltaba su experiencia. Pero Ramos ha puesto el grito en el cielo: de eso nada.

“Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”, aseguró el capitán del Real Madrid. Unas palabras duras del sevillano que seguro que habrán llegado ya a James Rodríguez. El de Camas le desea lo mejor y en lo personal sí lo echa de menos, pero en lo deportivo nada que ver. El Real Madrid sigue estando en lo más alto en cuanto a plantilla: “No estoy de acuerdo con Cristiano en que la plantilla es menos fuerte, me parece ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas”.

De esta forma, Sergio Ramos le ha bajado los humos a James Rodríguez y a los medios colombianos, que sacaban pecho en los últimos días afirmando que el Real Madrid necesitaba al ahora jugador del Bayern. Que nadie olvide que el equipo blanco fue campeón de Europa dos años seguidos sin que el colombiano apenas participara. Era un alivio tenerlo en el banquillo, sí, pero dejó pasar su oportunidad.

 

Si quieres leer más noticias sobre James Rodríguez, no te pierdas la siguiente selección que hemos hecho para ti: 

¡Lamentable! James Rodríguez da la nota por su mal perder

La polémica machista en la que han metido a James Rodríguez

Daniela Ospina, clave en el futuro de James


Comenta con Facebook