El secreto que desveló Álvaro Morata sobre la intimidad de su hogar


2016-10-06 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata vivirá un día muy especial este jueves, con motivo de su regreso a Italia para jugar con la Selección Española. El futbolista ha confesado que no es un partido cualquiera para él.

Jugar ante Italia será siempre especial para Morata a partir de ahora, después de haber vivido en el país transalpino durante dos años como futbolista de la Juve y de haber conocido allí a su actual pareja, Alice Campello. Para ilustrar hasta qué punto es bonito y especial para él acudir de nuevo a Italia, el futbolista ha desvelado un secreto sobre la intimidad de su hogar: cuando está en casa, ni siquiera habla castellano, sino que utiliza el idioma italiano para comunicarse con su novia.



“Encontré el amor en Italia y siempre la tengo en mis pensamientos. En casa con mi novia hablamos italiano”, aseguró el delantero del Real Madrid, unas palabras que dejan a las claras el importante vínculo que Morata tiene con este país después de haber pasado dos bonitos años en el Calcio. No obstante, Alice también está haciendo grandes esfuerzos por adaptarse a España y empezar a usar su idioma.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook