El secreto que Brangelina pretende esconder sobre su divorcio


2017-01-07 17:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa por sus cauces legales, pero la ex pareja de actores ha tomado una decisión por el bien de toda su familia: que no salga a a luz la información legal referente al altercado familiar que se vivió en un avión poco antes de que Angelina le pidiera el divorcio a Brad.

El famoso actor acusó a su ex pareja de comprometer la intimidad de sus hijos y de ignorar el acuerdo que defiende el bienestar de éstos. Y la respuesta de Angelina ha sido contundente: presentar una serie de documentos que acuerdan que toda la información de su divorcio sea privada, al menos en lo que se refiere al altercado familiar que se vivió entre Maddox, uno de los dos hijos mayores de la pareja, y Brad Pitt.



El portal de noticias TMZ ha obtenido dichos documentos legales y ha asegurado que Brad Pitt “está aterrorizado de que el público conozca la verdad”: “no hay duda de que Brad prefiere mantener la batalla legal en privado, sobre todo teniendo en cuenta la acusación de agresión impuesta hacia su persona y la investigación sobre este caso”, afirma el portal de noticias norteamericano. ¿Conseguirá su propósito el actor?


Comenta con Facebook