El secreto mejor guardado del actor Kit Harington


2017-02-11 16:02 Celebrities Por: Blanca Torres

El famoso actor Kit Harington, protagonista de Juego de Tronos con su papel de Jon Nieve, desveló en una reciente entrevista cómo fue su primera vez. En declaraciones para la revista Elle, explicó que tenía unos 13 años cuando sucedió…

“Fue lo típico, en un fiesta de adolescentes. Era demasiado joven, creo. Tenía más o menos 13 años. La chica y yo queríamos, no tenía más motivos para ello. Creo que en este tema o te aguantas para hacerlo bien o eres muy joven y lo haces de forma chapucera”, apuntó Kit. Parece ser que, efectivamente, en su caso fue de forma precipitada y de malas maneras, ya que no guarda un buen recuerdo.



Kit Harington es en la actualidad uno de los hombres más deseados del mundo. Su papel de Jon Nieve en la famosa serie de HBO le ha convertido en uno de los actores más famosos del planeta y son muchas las mujeres que no tendrían inconveniente en tener algo con él. Por desgracia para él, no supo esperar a la mujer adecuada y sobre todo al momento adecuado para perder la virginidad.


Comenta con Facebook