El secreto más íntimo de Zlatan Ibrahimovic


2016-08-12 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha desvelado sus principales trucos para rendir a pleno nivel en el terreno de juego. En declaraciones que recoge The Mirror, el delantero del Manchester United explica que abstenerse del sexo antes de los encuentros es una de las claves.

“Hay unos cuantos futbolistas que dicen que practican mucho sexo para lograr mejores resultados. Yo lo he intentado, pero para mí, la rabia es la mejor fuerza, lo noto una y otra vez... Si estoy enfadado por algo o con alguien, entonces soy realmente bueno”, asegura Ibra, que por omisión da a entender que no mantiene relaciones con su esposa, Helena Seger, antes de los partidos.



Según el sueco es la modelo y economista de 45 años la que ha conseguido hacer de él uno de los futbolistas más importantes del mundo: “Ha domado al león que tengo dentro, mantiene la cabeza fría en los momentos complicados. Sin ella me habría convertido en una desgracia, así que no intento arruinar mi vida con un paso en falso”, explica Ibra sobre la posibilidad de cometer una infidelidad.


Comenta con Facebook