El secreto más heavy de la actriz Margot Robbie


2017-02-18 16:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Margot Robbie se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más importantes de Hollywood. La australiana se ha hecho mundialmente famosa por sus papeles en películas como El Lobo de Wall Street o Escuadrón Suicida, pero hay algo que nunca te imaginarías de ella: sus gustos musicales.

La propia actriz desveló sus estilos preferidos en una entrevista para The Tonight Show hace unos meses, confesando que el heavy metal fue uno de sus amores de juventud. Concretamente, Margot se declaró fan de bandas como Silverstein, Bullet for my Valentine o lo que es más increíble, Slipknot. Ésta última era su banda favorita durante la adolescencia, aseguró la actriz de 26 años.



“Fui a un concierto de Slipknot y ese día probablemente fue uno de los mejores conciertos a los que he ido nunca”, desveló Margot, que en esa época ya era conocida en Australia por su papel en Neighbours: “Los fans de Slipknot, incluso chicos enormes con tatuajes y piercings, me pedían que les revelara detalles de la trama”, bromeó Margot. ¡Increíble!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Margot Robbie


Comenta con Facebook