El secreto del primer posado de Georgina Rodríguez como modelo


2017-07-28 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, protagonizó hace unos días su primer editorial de moda para la revista Woman. La joven modelo luce diferentes modelos relacionados con el mundo del ballet, del que procede, pero muchos no han caído en lo que esconden estas imágenes.

Georgina siguió para esta sesión de fotos, la primera de su carrera profesional, la táctica Irina. Ésta consiste en ocultar la tripa para que nadie note que está embarazada. Aunque en este momento ya sabe todo el mundo que está esperando su primer hijo con Cristiano Ronaldo, cuando se tomó estas fotos era un secreto que pretendía ocultar el mayor tiempo posible.



Por esta razón, ninguna de las imágenes de este reportaje, que te mostramos en la siguiente galería, muestra el cuerpo completo de Georgina. O bien están cortadas por el pecho, o bien se tapa la tripa con las manos o con ropa amplia. Por fortuna para nosotros, el enigma se resolvió ya y nadie es ajeno a que la joven está a unos meses de traer al mundo el cuarto hijo de CR7.

PUEDES VER AQUÍ EL PRIMER TRABAJO DE GEORGINA COMO MODELO


Comenta con Facebook