El secreto del pasado de Zidane que muy pocos conocen


2017-10-22 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Zinedine Zidane, a pesar de que es uno de los hombres más importantes de la historia del Real Madrid, tanto como jugador como entrenador, es una persona cuya vida privada se ha mantenido muy en secreto. Son pocas las cosas que se saben de la intimidad del francés… Y una en concreto que casi nadie sabe y te vamos a contar.

Cuando era niño, el actual entrenador del Real Madrid no tenía una especial predilección por el fútbol. Esto llevó a sus padres a apuntarle a clases de judo, con el objetivo de que hiciera ejercicio y aprendiera haciendo deporte. Tan buena fue su incursión en este arte marcial originario de Japón que incluso llegó a conseguir el cinturón verde como principiante. Y aprendió una serie de cosas que, aunque parezca mentira, le terminaron ayudando a la hora de jugar al fútbol.



Gracias a ese deporte adquirió equilibrio, estabilidad y un gran juego de pies que con el paso de los años terminaron convirtiéndole en el mejor jugador del mundo. Finalmente, el fútbol terminó llamándole la atención y Zidane colgó el cinturón para ponerse las botas e iniciar una carrera que le ha llevado a lo más alto en el ámbito profesional, primero como jugador y ahora como entrenador.


Comenta con Facebook