El 'secreto' del éxito de Georgina Rodríguez


2017-03-22 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se está destapando como una devoradora voraz de libros. Hace unos días te desvelábamos que la joven había estado leyendo El Alquimista, de Paulo Coelho. Sin embargo, parece ser que ya lo ha terminado y se ha puesto con otra nueva y famosa obra literaria…

Estamos hablando del libro El Secreto, escrito por Rhonda Byrne y basado en la idea de William Walker Atkinson de que pensar en positivo tiene un efecto sobre la vida de  cada persona a todos los niveles. Georgina es una persona muy optimista y curiosa, por lo que sólo era cuestión de tiempo que terminara leyendo esta controvertida obra, que ha sido alabada por muchos y criticada por otros tantos.



En el caso de la novia de Cristiano Ronaldo, la joven no es una ‘creyente’ de lo que El Secreto intenta hacer ver a sus lectores. Sin embargo, sí considera que el pensamiento positivo, hasta cierto punto, influye. Ella siempre ha mirado la vida con una sonrisa, a pesar de las múltiples dificultades y obstáculos que se ha ido encontrando. Y miren donde ha terminado, con el mejor futbolista del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook