El secreto de Marco Asensio que desvela su hermano Igor


2017-06-10 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio se encuentra concentrado con la Selección Española antes de finalizar la temporada y marcharse de vacaciones. A nivel de clubes, el balear terminó el curso con la Champions, pero ahora tiene en mente conseguir tres puntos muy importantes en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. Mientras tanto, su gente se ha reunido ya en Mallorca.

Su hermano Igor compartió en Instagram Stories una imagen junto a su padre, explicando que ya ha regresado a la isla para pasar el verano. Gilberto se trasladó a la capital de España tras el fichaje de Marco por el Real Madrid, pero para el verano se mudará nuevamente a Mallorca, junto a Igor y también el futbolista, que tiene ganas de regresar unas semanas a su isla natal por vacaciones.



Asensio tiene en Mallorca a su hermano (y ahora a su padre) y a sus mejores amigos. El futbolista espera poder pasar unas semanas descansando y disfrutando de su gente. De momento, sus dos personas más cercanas ya están juntas en la isla y él pronto se les unirá para pasar su primer verano tras una temporada histórica en el Real Madrid.


Comenta con Facebook