El secreto de los peinados de Torres


2016-08-22 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres es uno de los futbolistas españoles más supersticiosos. El de Fuenlabrada tiene en su peinado una de las más curiosas, hasta el punto de que cambia de look cada vez que está en mala racha.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, tiene una curiosa forma de afrontar sus crisis deportivas: cambiar de peinado. El futbolista madrileño, ex del Liverpool, el Chelsea o el AC Milán, es muy supersticioso y tiene la costumbre de cambiar de look cada vez que está en un mal momento. ¿Será por eso que le hemos visto cambiar tantas veces de peinado a lo largo de su carrera deportiva?



Cuando se pasa una serie de partidos sin marcar gol, lo primero que hace Fernando Torres es cambiar el peinado con el fin de atraer la buena suerte. Otra de las supersticiones del delantero rojiblanco es no pisar las líneas del campo. Siempre que puede evitarlo, el futbolista las salta. En el mundo del balompié hay una cantidad muy amplia de jugadores que tienen supersticiones y manías. Pero pocos que tengan una tan excéntrica y ‘presumida’ como la de Torres. Curioso, ¿verdad?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Fernando Torres


Comenta con Facebook