El secreto de la vida sexual de Sergio Ramos y Pilar Rubio


2017-07-20 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, disfruta desde que fue madre de clímax sexuales más intensos. O eso es al menos lo que debería ser debido a los ejercicios de gimnasia hipopresiva que comenzó a realizar Pilar Rubio después de dar a luz para recuperar la forma del suelo pélvico.

Un estudio realizado por el portal Mujer Hoy asegura que este tipo de ejercicios mejoran notablemente la vida sexual femenina: “Los ejercicios de tonificación abdominal y del suelo pélvico mejoran la función sexual y el rendimiento de las relaciones sexuales. La contracción adecuada de la musculatura que se consigue gracias a los ejercicios hipopresivos aumenta el tono muscular del suelo pélvico, haciendo que las relaciones sean más placenteras”, afirma el estudio en cuestión.



De este modo, la mujer de Sergio Ramos podría estar disfrutando de las ventajas de estos ejercicios desde hace tiempo. Con la llegada de sus dos hijos al mundo, la presentadora muestra de forma habitual en redes sociales el trabajo de gimnasio que realiza para estar en las mejores condiciones posibles.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio



Comenta con Facebook