El secreto de la madre de Georgina Rodríguez


2017-06-11 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez ha saltado a la fama en los últimos meses por su relación con Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid fue cazado con ella el pasado mes de noviembre y desde entonces hemos conocido numerosas informaciones sobre la joven y su familia. Sin embargo, poco se sabe de su madre, Ana María Hernández.

Los problemas económicos y de convivencia entre los padres de Georgina terminaron con el matrimonio, haciendo que cada uno de ellos se mudara a una parte del mundo. Eduardo, el padre de la joven, se marchó a Argentina. Por su parte, la madre de Gio se fue a vivir a Roma. No obstante, sigue acudiendo con regularidad a España, concretamente a Águilas (Murcia), su pueblo natal.



Algunos vecinos de la localidad aseguran, según publicó la prensa local recientemente, que la madre de Georgina se ha dejado ver en varias ocasiones en Águilas con motivo de los Carnavales. Una información que no había trascendido hasta ahora y que refleja que en cierta forma Ana María sigue ligada a España, aunque se desconoce la relación que mantiene con Georgina… si es que la hay.


Comenta con Facebook