El secreto de Cristiano Ronaldo para estar siempre en forma


2016-08-27 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

José Carlos Noronha, jefe de los servicios médicos de la Selección Portuguesa, lleva muchos años trabajando con Cristiano Ronaldo, y en una entrevista para el diario luso Tribuna Expresso ha confesado cuáles son las principales armas del futbolista del Real Madrid para estar siempre físicamente perfecto.

Cristiano Ronaldo tiene un físico único, como esos coches que pueden viajar miles de kilómetros sin ninguna avería. Es un atleta que cumple todo lo que se requiere para mantener una forma física y mental elevada al máximo, a través de la alimentación, el sueño y la preparación física”, desvela Noronha, que con estas palabras no descubre nada nuevo: Cristiano es todo un profesional.



Sin embargo, sí sorprenden sus palabras sobre el lado más ‘científico’ de Cristiano Ronaldo. Y es que al parecer al luso le gusta estar enterado de todas las novedades que puedan ayudarle a ser mejor: “Es una persona muy erudita y frecuentemente me pregunta si hay nuevos artículos científicos que él pueda leer sobre comida y otros temas relacionados con su preparación”. Sin duda, a CR7 le gusta estar siempre en perfecto estado de revista y a la última.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook