El sacrificio que hizo Daniela Ospina por James Rodríguez


2017-03-12 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Durante mucho tiempo (y aún siguen), los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, y Daniela Ospina no han cesado. La pareja de colombianos ha superado muchos obstáculos desde que se conoció, pero uno de los momentos más duros para Daniela fue cuando tuvo que sacrificar su carrera profesional para seguir a James.

Jugadora de voleibol en su país, Daniela conoció al futbolista cuando estaba jugando en Argentina, poco antes de que fichara por el Oporto. Y prefirió seguirle en lugar de seguir con su carrera deportiva: “No fue fácil salir de la casa, dejar la familia, son muchas cosas complicadas. Más que decidir dejar el voleibol de Antioquia por ir a Portugal, fue pensar en mi futuro, en mi vida, en mis sentimientos, no lo tomé como una decisión, porque era algo que no se iba a acabar para mí, porque lo podría jugar en otro país para estar al lado del amor de mi vida”, declaró Daniela al medio colombiano El Universal en el año 2011. 



Con el paso de los años y los diferentes traspasos de su marido al Mónaco y al Real Madrid, ha quedado demostrado que sí fue un verdadero sacrificio para ella, ya que aunque ha habido épocas en las que sí ha tenido equipo (en España estuvo jugando, por ejemplo, en el Voley Playa Madrid), la mayoría del tiempo la ha dedicado a su marido, a su hija y a los estudios, con los que definitivamente ha dejado aparcado el deporte en el que soñaba con triunfar. Su sueño se ha visto supeditado al de James y ella en el fondo lo sabe, aunque lo hizo con total convicción y no se arrepiente.

 

Descubre más noticias sobre Daniela Ospina… ¡No te las pierdas!

El famoso cantante que 'anda detrás' de la mujer de James

Daniela Ospina mete en un buen lío a James Rodríguez

¿Será James papá por segunda vez? Daniela Ospina responde


Comenta con Facebook