El sacrificio personal de Sergio Canales para volver al fútbol


2017-02-18 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A sus casi 26 años, el ex madridista Sergio Canales acaba de superar su tercera lesión grave de rodilla. El futbolista de la Real Sociedad se ha roto el ligamento cruzado tres veces, pero siempre ha salido adelante por su fuerza mental y vitalidad. En una reciente entrevista para Marca contó hasta qué punto se ha sacrificado para seguir jugando al fútbol a pesar de su mala suerte con las lesiones.

El que fuera jugador del Real Madrid durante la temporada 2010-11 se perdió su propia luna de miel para seguir trabajando en su recuperación en San Sebastián. Un momento que fue muy duro pero que le motivó para conseguir el objetivo que se había propuesto: volver a saltar a un terreno de juego.



“El día después de casarme estaba en Zubieta y mi mujer, que se tuvo que ir de viaje de luna de miel con su madre, para aprovecharlo, me mandó una foto desde África, con los leones de fondo. Mientras yo estaba en el gimnasio. Me dije que ese infortunio tenía que llevarme a algo bueno y eso era a volver a jugar”, contó el cántabro. Unas palabras que reflejan lo duro que ha sido para él esta lucha, pero al final ha merecido la pena. Ojalá tenga más suerte a partir de ahora.


Comenta con Facebook