El rumor sobre Piqué y su ex que circula por Barcelona


2017-09-27 11:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los rumores de "crisis" entre Piqué y Shakira de estas semanas han revuelto muchos trapos sucios de la familia, recordando a medio mundo que su propia relación comenzó con infidelidades. Tanto es así que Núria Tomás, la mujer a quien Piqué dejó por Shakira, destapó su silencio hace unos días y contó cómo se sentía al respecto.

Y es que parece ser que en la apasionada relación de Shakira y Piqué los celos siempre han sido los verdaderos protagonistas. Tanto es así que a Shakira le incomodaría que Piqué todavía guarde una buena relación con Núria, una mujer que sigue siendo muy importante para él.



El último artículo de 'Vanitatis' al respecto es muy revelador, pues desvela que Núria guarda como uno de sus más preciados tesoros el libro que Piqué le dedicó a ella con estas preciosas y muy elocuentes palabras: "A Núria, por quererme siempre".

Lo cierto es que Núria ha intentado por todos los medios rehacer su vida. Afirma, con mucho humor, que si suena Shakira en la discoteca "la baila sin ningún problema". Ahora vive en Madrid, es youtuber y ha montado su propia productora de teatro para poder dar rienda suelta a su pasión como actriz. Pero ya sabéis lo que se dice... donde hubo fuego, cenizas quedan...

¿Se arrepentirá Piqué a veces, como tanto se rumorea, de haberla dejado por la colombiana?


Comenta con Facebook