El rumor sobre Irina Shayk que atormenta a Cristiano Ronaldo


2016-10-31 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unas semanas, os contábamos que Cristiano Ronaldo parece dispuesto a intentar reconquistar a su ex pareja, la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista del Real Madrid dio like a un par de fotos de ésta en Instagram y los rumores se dispararon. No obstante, las intenciones del portugués podrían irse por el retrete…

El motivo de ello es el rumor que ha empezado a surgir en diferentes redacciones. Tras las palabras de la modelo rusa hace unos días asegurando que es el momento de ser madre, algunos medios de comunicación especulan con la posibilidad de que Irina ya esté embarazada de su actual pareja, Bradley Cooper. Y es que la modelo se dejó ver por Londres con un vestido que revelaba una incipiente barriga…



Si se confirma, sería un mazazo para un Cristiano que siempre quiso ser padre con la rusa, aunque ella en su momento era reacia a ser madre. Habrá que esperar para saber qué hay de verdad en todo esto. De momento, la modelo rusa no ha hecho ninguna manifestación al respecto. Eso sí, se ha mostrado estupenda y exuberante como siempre en una sesión de fotos para Madame Figaro en las que para nada da sensación de que haya aumentado su vientre.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook