El rumor que tuerce la felicidad de Carvajal


2017-09-19 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Carvajal es un hombre feliz. Deportivamente hablando, el jugador del Real Madrid está en un momento dulce tras renovar su contrato con el club blanco hasta 2022. Sin embargo, en lo personal las cosas podrían irle un poco peor. Esto se deduce al menos del rumor que ha surgido tras la ausencia de su novia, Adriana Agudo, en el acto de su renovación… ¿Casualidad o ruptura?

El lateral derecho madridista estuvo acompañado en el evento por sus padres, Mariano y Lola, y por su hermana Patricia. A ellos les dedicó unas bonitas palabras durante la rueda de prensa posterior a la firma de su nuevo contrato. Sin embargo, no hizo mención de Adriana, la mujer con la que ha compartido, con muchas idas y venidas, los últimos años de su vida. ¿Acaso ya no está con ella?



El rumor no ha tardado en aparecer en las redes sociales y refleja que la felicidad de Carvajal podría estar empañada por su nueva situación sentimental. Sin embargo, eso no se ha notado en el terreno de juego, donde sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo y el mejor sin lugar a dudas en su posición.


Comenta con Facebook