El rumor más increíble sobre Brangelina


2017-03-30 16:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían estar cerca de reconciliarse, según apuntan algunos medios norteamericanos en base a los sospechosos viajes a Camboya que está realizando el actor en las últimas semanas. Su ex esposa está trabajando allí en su última película, y se ha llevado a sus seis hijos hasta el lugar.

La ex pareja viajó el pasado mes de febrero, juntos, hasta el país en el que Angelina Jolie adoptó a su primer hijo, Maddox. Allí está grabando su próxima película, titulada Primero mataron a mi padre y que se estrenará en Netflix el próximo mes de septiembre. Este viaje ha despertado muchas sospechas, en especial porque Brad Pitt va y viene continuamente de Camboya últimamente. Tanto es así que hay quien especula ya con una posible reconciliación.



Sin embargo, también hay medios de comunicación que apuntan a que se trata únicamente de visitas a sus hijos por parte de Brad Pitt, y que en los viajes del actor a Camboya ni siquiera se cruza con su ex mujer: “Durante toda la producción y filmación y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad viajó a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos”, afirmó una fuente cercana al actor a E!News… ¿Será verdad o estarán tapando por el momento el posible arreglo de su matrimonio?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook