El rumor más extendido sobre Beyoncé… ¡era verdad!


2017-02-02 00:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

¡Bombazo! ¡Beyoncé Knowles está embarazada y además está esperando gemelos! Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales, después de los fuertes rumores que habían surgido en las últimas horas entre sus seguidores, tal y como te habíamos contado en Don Balón Rosa.

Como lo estás leyendo, la famosa cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, han capeado el temporal de rumores sobre su presunta separación anunciando que próximamente su hija, Blue Ivy, tendrá dos hermanos: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos”, afirmó Beyoncé en Instagram, junto a la imagen que puedes ver a continuación, en la que muestra gráficamente su actual estado.



A sus 35 años, Beyoncé es una de las artistas internacionales más famosas del planeta, y la noticia de su embarazo ha circulado como la pólvora por las redes sociales y los medios de comunicación de todo el planeta. ¿Conseguirá este embarazo acabar de una vez por todas con los rumores sobre su presunta crisis de pareja?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook