El ridículo de Sol Pérez por buscar fama a costa de Cristiano


2017-05-03 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La chica del clima de TyC Sports Argentina, Sol Pérez, está empeñada en intentar hacer creer a todo el mundo que Cristiano Ronaldo sigue sus pasos. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. El portugués pasa olímpicamente de ella…

Ya hace unas semanas que la joven intentó conseguir fama a costa de Cristiano Ronaldo, insinuando que el portugués estaba haciendo likes a sus fotos en Instagram. Algo rotundamente falso, ya que el luso ni sigue a Sol Pérez ni sabía quién era hasta que surgió su nombre relacionado con él en algunos medios de comunicación. La argentina ha visto las ventajas de ser relacionada con el luso, se ha visto en los medios y su número de fans en Instagram ha crecido. Y ha querido otro empujón.



Cristiano Ronaldo vio mi vivo. Me morí”, escribió Sol Pérez en Twitter, una gran mentira por diversas razones. Para empezar, porque Cristiano ni tan siquiera la sigue en la red social. Y para continuar, porque el portugués a esas horas estaba concentrado con el Real Madrid para el partido ante el Atlético en Champions y probablemente debía estar ya durmiendo, tal y como le han recordado algunos usuarios de Twitter a la argentina. ¡No cuela!

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Sol Pérez


Comenta con Facebook