2016-07-18 20:07 Famosos Escribe: Administrador

El revolcón público de Leonardo DiCaprio



El famoso actor Leonardo DiCaprio tiene nueva pareja. O nuevo amor de verano. Con el protagonista de Titanic nunca se sabe. Nina Agdal es la enésima novia modelo del intérprete de 41 años. La pareja fue cazada dando rienda suelta a su pasión.

Las playas de Malibú fueron testigo del ‘revolcón’ apasionado de Leonardo DiCaprio con la modelo danesa, uno de los ángeles más deseados de Victoria’s Secret. Ya hemos perdido la cuenta de cuántas modelos han caído en brazos del actor, que durante el pasado Festival de Cannes llegó a apostar con Tobey Maguire sobre cuántas modelos era capaz de ligarse en la misma semana…

“Leo invitó a Nina a Cannes y ella se tomó algo con sus amigos y él. Leo cortejó a Nina desde el principio pero ella quería estar segura de que para el actor no era otra modelo más. Ahora están muy felices y pasan todo el tiempo que pueden juntos”, asegura una fuente. Es decir, que todo comenzó con una apuesta y ha terminado en uno de los romances del verano. La pregunta es: ¿cuánto durará?


Ver Galería de Fotos de
El revolcón de Nina Agdal con Leonardo Dicaprio

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados